miércoles, 12 de mayo de 2010

CONCLUCIÓN


La enseñanza que me dejo este blog, es que los pokemones es una tribu urbana que rebela a los jóvenes, los hace poner rebeldes, mal educados, tratar mal alos padres, no ir al colegio, irse a parques a tomar a fumar.etc..
Estos jóvenes tienen que recapacitar, pensar un poco más de lo que estan haciendo, el daño que se estan causando a si mismo y los problemas que les dejan a sus padres.
Todos los problemas que se causan los llevan a entrar en depreción e intentar matarce.
Algunos les revelan a los padres que son de distinta sexualidad. Esa noticia es demaciado fuerte para los padres, por eso ellos hacen la cimarra para juntarce con sus parejas, irse a los parques a tomar, en algunos casos estos jóvenes tienen relaciones sexuales en los mismos parques, sin importarles que los demás jóvenes estan hay mismo viendolos.
Si yo fuera de esta tribu urbana pensaria mejor las cosas y nunca le haria daño a mis padres, porque ellos me criarón para ser alguien en la vida.
No me gustaria hacerles ese daño.Por eso nunca me gustaria pertenecer a esta tribu urbana llamada "POKEMONES"


No hay comentarios:

Publicar un comentario